Un Ejercito Naranja llenara el circuito Holandes de VALKENSWAARD(Paises Bajos)

GP PORTUGAL E 505VALKENSWAARD (Países Bajos). Se espera que la sexta ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM en Valkenswaard, Holanda, será inundado por un tsunami de aficionados holandeses vestidos de naranja. Coincidentemente, el naranja no es sólo el color usado por fenómeno holandés del Red Bull KTM Factory Racing Jeffrey Herlings, también es el color nacional del pais, en representación de la pasión, el orgullo y la realeza.

También la lucha contra la arena de Valkenswaard este fin de semana, las mujeres del Campeonato del Mundo de Motocross de la Mujer de la FIM harán cola para su tercera ronda de este año con la HM Plant KTM Reino Unido Natalie Kane ejecutar la placa roja como líder en los puntos del campeonato por primera vez en su carrera .

Mientras tanto, de Red Bull KTM Racing Davy Pootjes dirigirá el Campeonato EMX125 europea en la tercera ronda este fin de semana, donde el joven holandés irá por su tercera consecutiva en general este año frente a su público, mientras que la clase EMX150 más pequeño también se llevará a la seguimiento a competir por la primera ronda del Campeonato Europeo de EMX150 CRF150 de amabilidad configurar y suministrado por Honda.

Prensa: Youthstream

Fotografia: Pepe Rey

 

Deja un comentario