Quienes somos

PEPE-REY-LOGOTIPO-WEB6  ¿Qué es?

Es una web para todos nosotros, fans y aficionados al mundo del motor. Es una comunidad con servicios. En ella encontraréis todo lo relacionado con el motor: Tiendas, talleres especializados en suspensiones y motor, publicistas, escuelas de pilotos, fabricantes, distribuidores, federaciones, entre otros muchos otros servicios. Podréis disfrutar de las fotos de las pruebas a las que asistimos, con calidad profesional. Compártelas en tus redes sociales. Por supuesto, nos haremos eco de las noticias relacionadas con el motor que sean de nuestro interés.

¿Para qué es?

La idea de Fast Back by Pepe Rey Photography, surge como respuesta a una carencia latente en el sector. Cuántas veces hemos necesitado información de este tipo y hemos echado mano de Webs con deficientes resultados. Esto ya no será una norma sino una excepción. Todo lo que busquéis lo hallaréis aquí: calendarios deportivos; tiendas especializadas; fotografías; organización de eventos, pruebas y competiciones. Todo lo necesario para saciar la sed de motor lo tenemos nosotros. Deja de rastrear en buscadores y entra directamente en “Fast Back by Pepe Rey Photography”.

476540_10151200567815306_2006481636_o  ¿Quién es?

Pepe Rey, amante del motor y la fotografía “extreme”. Estuvo montando en moto durante varios años. Una recaída de una antigua lesión de Ryh le obligó a dejar el pilotaje de motos. Pero, aún así, siguió vinculado a este deporte tan amado por todos nosotros. Decidió dedicarse como aficionado a la fotografía deportiva. Acercó al espectador al corazón de las competiciones. Con primerísimos planos de los pilotos en las carreras. Poco a poco la demanda de los aficionados y del propio deporte fue en aumento, por lo que se sumergió en ello de modo profesional. Hoy día recorre diferentes puntos del territorio nacional, capturando los momentos más intensos y emocionantes del motocross. Deseamos que este deporte y sus fotografías os acaben apasionando tanto como le apasiona a él. Saludos extremos.

Pepe Rey / Sport / Fotografia / Onboard / Drone / Motor / Xtreme