Penúltima prueba del Mundial de Motocross

brasilEste fin de semana José Antonio Butrón estará en Brasil para disputar la décimo sexta prueba del Campeonato del Mundo de MX.

El Mundial de Motocross está llegando a su fin. Este fin de semana se traslada a Trindade, Brasil, para disputar la décimo sexta carrera de la temporada 2014. Un año demasiado complicado para el único representante español en el Campeonato, José Antonio Butrón.

 A diferencia de en el nacional, al de KTM Silver Action no le ha ido como esperaba y ha sufrido mucho durante estos meses. Empezó con mucha ilusión pero le costó sentirse cómodo con la moto. En las últimas pruebas está recuperando el feeling y volviendo a ser el del año pasado.

 La de Brasil es la penúltima cita de la temporada y Jose llega noveno en la clasificación general provisional. El Circuito Goiás International Motocross Park disfrutará de los mejores pilotos del mundo el sábado y el domingo. Butrón saldrá a pista el sábado a las 10’15h para los libres, a las 14’00h para los cronos y a las 16’10h para la manga de clasificación.

 El domingo a las 13’10h se disputará la primera manga y a las 16’10h la segunda.

Prensa: RFME

Fotografia: MXGP

 

Deja un comentario