Maikel Melero gana la última del Mundial de Freestyle

Nacional freestyle 0711David Rinaldo se proclama campeón del mundo de la especialidad después de terminar segundo en Bulgaria.

El español Maikel Melero volvió a estar espectacular la noche en la que David Rinaldo se proclamó nuevo campeón del mundo de Freestyle. David se la jugaba con Libor Podmol que no estuvo a la altura ya que finalizó quinto. La vuelta de Dany Torres y el tercer puesto de Remi Bizouard, francés con licencia RFME, fueron algunas de las cosas más destacadas de esta última prueba del 2013.

 El Arena Armeec Sofía se llenó con 10.000 personas vibrando de emoción al ver las maravillas de las que son capaces estos pilotos. Los once mejores del mundo arrancaron los aplausos de los aficionados desde el principio hasta el final del evento.

 Dany Torres, Remi Bizouard y Petr Pilat se jugaron la tercera posición que fue a parar a manos del francés. La batalla por el título estaba entre Libor Podmol y David Rinaldo y aunque éste terminó la noche en el hospital, se proclamó campeón del mundo.

 El ganador de la ronda fue Maikel Melero que demostró que su victoria en Liberec no fue una casualidad. Maikel está en un estado de forma espectacular y logró subir al primer escalón del pódium búlgaro.

 Ahora habrá que esperar unas semanas para volver a disfrutar del mejor Freestyle. Los días 17 y 18 de enero arranca el Campeonato de Europa en la ciudad austriaca de Linz.

Prensa: RFME

Deja un comentario