La Realidad De Vico

IMG_0107 1474612_1440121072870865_1154706112_n

Tantas historias que leer, tanta doble moralidad, tantos perjuicios que superar! Y este es el mundo en el que vivimos… Un mundo donde a la mínima tachamos a los más grandes, a los que nos hacen vibrar, sentir, soñar…
Seamos todos más sinceros y dejemos esta doble moralidad para los demás. Estoy tan indignado con lo que estoy leyendo de mi gran amigo Jorge Lorenzo, todo por cinco minutos de un video de promoción, un video donde se muestra algo que se aleja de la realidad, un video que se preparó para que fuera algo distinto.
Sólo es un chico de 26 años, luchador desde sus principios en la velocidad. Un chico que trabaja cada día por lograr sus metas, un chico como puede ser cualquiera de nosotros…
Sólo por enseñar su casa y ponerle “adornos” se le tacha, insulta, desprestigia…
Tantas horas de trabajo solo para que algunas personas le quieran perjudicar en una carrera profesional intachable. Os pido que recapacitéis, penséis, opinéis, pero siempre con respeto. Porque llegar ahí no es fácil, lo realmente fácil es que te quiten de lo más alto por historias como esta. Sólo puedo decir a favor de Jorge Lorenzo que es una persona sincera, honrada, luchadora, y sobre todo… como tu y como yo. Ánimo amigo! No dejes que nada ni nadie te desprestigie… Los que te conocemos y apreciamos sabemos la gran persona que hay debajo de ese casco.

Prensa: Javier  Garcia Vico

Un pensamiento sobre “La Realidad De Vico”

  1. Yo estoy con vico a jorge solo lo he visto en carreras y como piloto es excepcional para mi el mejor…. y como persona si javi garcia vico dice que es una gran persona no lo discuto ya que el es el mejor piloto nacional de motocross tanto dentro como fuera de pista es una gran persona. Suerte para jorge lorenzo y a luchar por lo que es un campeon encima de la moto..

Deja un comentario