La 2ª del nacional de Velocidad Clásicas se disputa en Navarra

Copa de España de Velocidad Clásicas Navarra 2014

Este fin de semana se celebrará la segunda prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas en el Circuito de Navarra.

Las categorías Clásicas B y Clásicas C del nacional de la especialidad competirán en el trazado de Navarra este fin de semana. El viernes 23 y el sábado 24 tendrá lugar la segunda prueba de la temporada 2014. La primera se celebró en Alcarràs junto con la Copa de España de Velocidad pero en esta ocasión las Clásicas compartirán paddock y trazado con el Campeonato francés de Velocidad Clásicas.

A partir del jueves a las 18’00h el paddock ya estará abierto para la entrada de los pilotos y equipos aunque no será hasta el viernes cuando se puedan pasar las verificaciones administrativas y técnicas. Será de 18’00h a 20’00h. También el viernes hay convocadas tandas libres de 14’00h a 19’00h.

Las dos categorías de la Copa de España tendrán dos sesiones de entrenamientos cronometrados. Éstas comenzarán a las 10’00 del mismo sábado. Las segundas tandas arrancarán a las 12’45h.

Las carreras serán por la tarde. A las 17’30h la de Clásicas B y a las 19’00h la de Clásicas C. Ambas se disputarán a 10 vueltas.

Después de la prueba en el Circuit d’Alcarràs Joaquín Orts, José Manuel Esteve y Moisés Giménez lideran la general de Clásicas B, mientras que Juan Bultó, Bernard Tabarly y Santiago Joaniquet de Clásicas C.

Prensa: RFME

 

Deja un comentario