Font, Vico, Haro y Ubach, vencedores en El Molar

podium el molarLas categorías MXSub18, MX125, MXMáster 35 y MXMáster 40 compitieron el fin de semana pasado en la cuarta carrera del RFME Campeonato de España de Motocross. El Motoclub Molareño&Conarpesa ha sido el encargado de la organización de la carrera y ofrecieron el trazado en perfectas condiciones para la disputa de las mangas.

 El sábado por la tarde se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas pero no ha sido hasta hoy cuando se han celebrado los entrenamientos y las mangas. En los cronos de MXMáster 40 Josep Font ha sido el más rápido mientras que en MXMáster 35 Javi García Vico. En MX125 Simeó Ubach, Rubén Fernández y Adrián Aparicio han liderado la tabla de clasificación mientras que en MXSub18 Lluís Riera, Francisco Haro y Fabián Beneito.

Las dos mangas de MXMáster se las ha llevado Vico sumando dos nuevas victorias en este 2014. El de Honda no le ha dado tregua a sus rivales y ha exhibido sobre El Molar todo su potencial. Jesús Bermúdez y Carlos Torres han sido segundo y tercero, respectivamente, en 35 mientras que Josep Font, Juan Carlos Ferrera y Juan Carlos Rey en 40 en la primera manga. En la segunda tanto Vico como Font han repetido como los mejores.

 Rubén Fernández ha ganado la primera manga de MX125 después de adelantar a Adrián Aparicio en la sexta vuelta. Simeó Ubach ha terminado segundo y el propio Adrián tercero. En MXSub18 el ganador ha sido Francisco Haro después de mantener una bonita lucha con Lluís Riera y Alejandro Serrano. Lluís ha cruzado la meta segundo y Fabián Beneito tercero.

 La Superfinal, con los mejores de MX125 y MXSub18, se la ha llevado Francisco Haro aunque esta vez liderando todos los giros. Lluís Riera ha entrado detrás de él y Albert Arjonilla en tercer puesto.

 Por categorías Ubach, Fernández y Aparicio han subido al pódium madrileño en 125 y Haro, Riera y Arjonilla en Sub18.

 La final B ha sido para Daniel Sánchez que llegando desde atrás ha conseguido adelantar a sus rivales y ver la bandera a cuadros primero.

 La próxima prueba del nacional de MX para las categorías MXSub18, MX125 y MXF será el fin de semana del 28 y 29 de junio en Miajadas, Cáceres, y para MXMáster el 27 y 28 de septiembre en Molina de Segura, Murcia.

Prensa: RFME

 

Deja un comentario