El Molar recibe a los pilotos de MX Clásicas

Cartel RFME MX CLASICAS ElMolar 2014_1

La segunda prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas se celebrará este fin de semana en Madrid.

La I Copa de España de Motocross Clásicas se está disputando esta temporada 2014. La prueba inaugural fue en San Sebastián con un gran éxito de público y también de pilotos. Ahora las espadas están en todo lo alto para esta segunda prueba puntuable de la novedosa RFME Copa de España.

Después de la carrera en Lasarte, la lucha por los puestos de honor dará un toque emocionante al que ya de por si nos genera la visión de estas bellas máquinas de motocross que tantos recuerdos aportan a varias generaciones apasionadas a este mundo.

Para la noche previa a la competición la organización obsequiará a todos los participantes con una cena de hermandad en el paddock. Habrá trofeos y regalos para todos y galardones a la mejor moto, al piloto más veterano y al más lejano, así como trofeo a la mejor Montesa y a la mejor Ossa.

El Motoclub Motocra es el encargado de la organización de esta carrera que va a reunir a todas las categorías convocadas: Pre76, Pre76 +50, Pre78, Pre78 +50, Twinshock, Twinshock +50 y EVO.

Tras la primera prueba Víctor Manuel Menéndez es el líder de Pre76 y Pre 76 +50, Carlos San Pascual de Pre78, Rafael Ruíz de Pre78 +50, de Twinshock Francisco Javier Tejedor, de Twinshock +50 Jeroni Ribes y de EVO Guillermo Díaz.

El domingo será el día grande. Las verificaciones se pasarán de 08’00h a 09’00h y los entrenamientos libres arrancarán un cuarto de hora más tarde, a las 09’15h. El orden de salida tanto en los libres como en los cronos será: EVO, Pre 76 – Pre 78 y Twinshock.

A partir de las 11’45h empezarán las mangas. El orden establecido coincide con el de los entrenamientos. Todas las carreras tendrán una duración de 15 minutos más dos vueltas disputándose un total de seis, dos por categoría.

La ceremonia de entrega de trofeos, a las 14’45h, cerrará esta gran jornada de Motocross Clásicas en El Molar.

Prensa: RFME

 

Deja un comentario