El Cto. de España de Trial viaja a Andorra

Cartel RFME TRIAL St Julia 2014

El CET celebrará su cuarta prueba en Sant Julià de Lòria este domingo 22 de junio.

El Campeonato de España de Trial sale de nuestras fronteras y disputará este fin de semana una nueva prueba de la temporada 2014. El escenario será Sant Julià de Lòria en Andorra. Allí se darán cita las categorías TR1, que tendrá su segunda carrera, TR2, con la tercera, y TR3, TR4, Junior y Cadete, que harán la cuarta del año.

La Federación Motociclista de Andorra será la encargada de la organización de la prueba que contará con 12 zonas y empezará el domingo entre las 08’30h y las 09’00h con la salida del primer piloto. Antes, el sábado, a las 10’00h se abrirá la zona de entrenamientos y desde las 14’00h hasta las 17’00h los participantes podrán visitar las zonas.

Será una buena oportunidad para que los aficionados españoles que quieran acercarse hasta la bonita Andorra, así como los propios vecinos de la localidad de Sant Julià, puedan disfrutar de los mejores pilotos del mundo. Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Jorge Casales, Jaime Busto… ninguno de ellos faltará en el evento.

Con las carreras que se han disputado hasta ahora, en TR1 lidera Toni Bou después de su victoria en Sigüenza. Albert Cabestany es segundo y Adam Raga tercero. En TR2 Miquel Gelabert es el que encabeza la general con 37 puntos, seguido de Marcos Méndez con 30 y de Arnau Farrés con 25.

En TR3 Francesc Recio, Adrián Artidiello y Rubén Gómez son los tres mejores hasta el momento con 60, 41 y 39 puntos respectivamente. Adrià Albejano con 54, Jesús Martín con 48 y Luis Pastor, también con 48, están primeros en TR4.

Marc Riba es líder de Junior con solo 3 puntos de diferencia con respecto a su perseguidor más inmediato, Jaume Roselló. Adrián Villabrille es tercero con 36. Por último, en Cadete Gabriel Marcellí tiene 60 puntos y está, por lo tanto, en cabeza, Sergio Ribau es segundo (51) e Iván Ortiz tercero (45).

A partir de ahora empieza la cuenta atrás para la celebración de esta cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Trial. Los mejores pilotos del mundo se preparan para ofrecer el máximo espectáculo posible durante toda la jornada del domingo.

Prensa: RFME

 

Deja un comentario