Carlos Fernandez Macanas nos escribe desde Alemania

la fotoIMG_6216El sábado fue regular debido a que para los entrenamientos cronometrados regaron mucho el circuito, resbalaba mucho y no pude hacer vuelta. Cuando me dispuse a dar la vuelta, siempre tenia pilotos delante y no pude realizarla perfecta. Quede a 3 segundos de pole y a medio de entrar. Asi fui a last chance en el cual entran 6 pilotos. Tuve una buena salida y rodaba en 4ª posición cuando en una curva me encontré con un piloto que se encontraba caído y pase a la 11º posición y fui remontando hasta finalizar 6º para poder entrar en la carrera del domingo.

Tengo que decir que el sábado es mucho mas complicado ya que todos los pilotos van a tope y el nivel es muy parecido y rodamos en los mismos segundos los 80 pilotos inscritos.

El domingo en el warm up consegui una 14 posición, me encontraba muy agusto con la moto y el trazado. en la 1ª manga pase por meta la 1ª vuelta el 30 ya que tenia un mal sitio en la parrilla. Remonte hasta el 18 y cai por un piloto que cayo delante de mi. Volvi a pasar por meta el 29 y remonte hasta la posición 21. En la 2ª manga sali un poco mejor pero en la 7ª vuelta un piloto doblado, cuando intentaba meterme en la rodera, me topo y saco del circuito rompiendo la moto y dejándome el brazo izquierdo con rotura parcial del musculo del antebrazo.

En definitiva un fin de semana bastante difícil pero con muchos animos y ganas de llegar a la siguiente e intentar estar lo mas delante posible.

Carlos Fernández Macanas

Fotografia: Pepe Rey

 

Deja un comentario