Alcanadre descubrirá a los campeones del nacional de Trial Clásicas

Cartel RFME TRIAL CLASICAS Alcanadre 2014

Este fin de semana se celebran las dos últimas pruebas de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.

Alcanadre acogerá el próximo sábado y domingo la quinta y sexta prueba del nacional de Trial Clásicas. Serán las dos últimas citas de esta temporada 2014 que disputaran las categorías convocadas: Amarillos Clásicos, Verdes Trialeros y Azules Expertos. Durante toda la competición se han vivido bonitas luchas por la victoria y así lo demuestran lo ajustadas que están las tres clasificaciones generales provisionales.

Las dos citas de este fin de semana no van a estar exentas de emoción porque los pilotos se lo están jugando todo. En Verdes Trialeros Xavier Vallès está primero con 58 puntos. Manuel Campoy es segundo con 40, los mismos que tiene Francisco Aldecoa que está tercero. En Amarillos Clásicos Fernando Cabré lidera la general con 60 puntos, solo 3 más que Vicente Miguel. José María Martínez es tercero con los mismos puntos que Vicente. En Azules Expertos Francesc Ciurana, Diego Urreta y Marc Cabrè encabezan la clasificación con 77, 67 y 56 puntos respectivamente.

El paddock y las verificaciones se pasarán (el sábado y/o el domingo de 08’00h a 09’30h) en la sede de las piscinas municipales de Alcanadre. Este municipio está ubicado en el corazón de La Rioja entre las viñas y la Campiña riojana por lo que los participantes también disfrutarán de un bonito emplazamiento. La salida los dos días se dará a las 09’30h.

El recorrido constará de 9 kilómetros dando dos vueltas a las 10 zonas preparadas por la organización, el Motoclub Calahorra. En cada pasada las zonas serán diferentes por lo que habrá 20 en total.

Con estas características las dos últimas pruebas de la RFME Copa de España de Trial Clásicas 2014 serán dignas de admirar. Los pilotos y sus máquinas perfectamente cuidadas dejarán con la boca abierta a los aficionados riojanos.

Prensa: RFME

 

Deja un comentario